¿Cómo puedo devolver mi pedido en línea?
¿Cómo puedo devolver mi pedido en línea? Si has hecho un pedido en el sitio web de ABY WOMAN y deseas devolver uno o más artículos comprados, puedes hacerlo en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Los productos deben seguir sellados, sin usar y deben devolverse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, siempre dentro de su embalaje original. No podemos aceptar ningún producto con el sello roto.
Los productos deben enviarse a la siguiente dirección. Te recomendamos que utilices un servicio de seguimiento del envío, ya que los productos son responsabilidad del cliente hasta que los recibamos en nuestro almacén. El coste de la devolución de cualquier artículo es responsabilidad del cliente.
ABY WOMAN ESP SL
Crta Extremadura nº 19
CP 41900 CAMAS SEVILLA
Si deseas devolver algún artículo, haz clic aquí .
¿Puedo cambiar un pedido que he recibido?
Lamentablemente, actualmente no podemos cambiar productos. Si crees que has comprado un producto defectuoso, haz clic aquí .
Mi pedido no es correcto.
Sentimos mucho que haya pasado esto. Haz clic aquí y uno de nuestros equipos de Atención al Cliente lo investigará de inmediato.
Necesitamos que nos des tantos detalles como sea posible sobre el problema, incluyendo tu número de pedido.
¿Cuánto tiempo tardará mi reembolso en aparecer en mi cuenta?
Si has devuelto un artículo y estás esperando un reembolso, recuerda que en la mayoría de los casos el reembolso se emite en 10 días hábiles a partir del momento en que tu producto llega a nuestro centro de logística. Ten en cuenta que pueden transcurrir aproximadamente dos semanas entre el envío de los artículos y el momento en que llegan a nuestro centro de devoluciones. Dependiendo del sistema de pago utilizado, el reembolso puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta bancaria.
¿Puedo cambiar un pedido que he recibido, por otro color?
Todos los productos tienen marcado su color en la descripción y puede visualizar en la foto el color del producto. No obstante, dependiendo del monitor y de su ajuste, el color que ve en su pantalla puede variar sensiblemente. El color siempre corresponde al color del fabricante y no a distribuidores, por ende. No se aceptarán devoluciones por este motivo.